Declaraciones de última hora de Meryl Streep entre sollozos “¿Qué pasa con Alfonso?”

Declaraciones de última hora de Meryl Streep entre sollozos “¿Qué pasa con Alfonso?”

Alfonso García, conocido propietario de Casa Alfonso, emblemático restaurante de la ciudad condal y, en ocasiones, apodado como el “Sean Connery español”, hace años que no visita a las más codiciadas estrellas de la industria cumbre del séptimo arte. Meryl Streep, Julia Roberts, Scarlett Johansson, Emma Stone o Jennifer Lawrence son algunas de las actrices exclaman el grito de auxilio. “¿¿¿Dóunde eshtá Alfounsitou??? ¡¡Lou echáumos de menous!!!” (la grafía intenta reproducir la pronunciación de las actrices)

El sentimiento de abandono es tal que, en una reciente entrevista a Meryl Streep, a la pregunta de  ¿Qué opina de las respuestas que le hace el presidente Trump a sus reclamos?, la actriz más oscarizada de la historia no pudo más y estalló dramáticamente “¿Qué me impourta a mí de Trump? ¿Dóunde eshtan lous huevos eshtrelladous de Alfounsito? ¡¡Echou de menous sus huevous!!

A ésta, se suman otras tantas declaraciones de las estrellas mejor pagadas del cine a lo largo de las fiestas navideñas. Tanto es así que Julia Roberts lanzó un mensaje directo a una cámara española en una reciente alfombra roja “Alfounso, Alfounso, sé que me estás viendou. Tu sabés que la frase de Pretty Woman “casi me meou en las bragash de gustou” a mí me paresía maleducada. Tú me dijiste que lo era, pero que le diera un toque cómicou y que recourdara lo que sentía cuando comía tus paelas. Pretty Woman existe grasias a you. Come back Alfounsito, Please!!”.

Jennifer Lawrence, en el rodaje de los Juegos del Hambre el synsajo está canino, la secuela de la precuela, ha acabado a flechazos con todos sus compañeros de reparto. “¡¡¡O me traéis las croqueitash de Alfounsito o me cargou a todou Crishtou!!! A su compañero de reparto Josh Hutcherson, el emblemático Peeta, le espetó mientras lo cogía de la pechera “no te queda chouriso que comer para llegar a tener los pimientosh de padróun que tiene Alfounsito”

No se saben las causas oficiales, ya que el empresario hostelero rehúye hacer declaraciones al respecto y ha huido con su hija Claudia García, en un repentino viaje a Suiza, de la prensa española e internacional que lo sigue a todas horas. Algunas voces de su entorno dan, eso sí, lo que parecen ser las claves del colosal misterio “le gusta más el cine español, qué le vamos a hacer. ¡¡Alfonso es más de la panceta que del bacon!!”.

 

 

2017-12-28T06:59:30+00:00