Hoy podemos decir que estamos algo así como… ¡bastante contentos! Y es que ¿a quién no le gusta contar novedades? Es un poco como cuando éramos niños, ese momento en el que sabemos que estamos a punto de dar una noticia primicia y nos sentimos periodistas dando una exclusiva, aunque sea por un día.

Nos ha costado, eh… no sabíamos si dejarlo para la sorpresa o dejarnos llevar por nuestro niño interior, pero va a ser que ganó lo segundo…

Bueno, vamos con las nuevas que nos entra el niño emocionado y podríamos estar aquí creando expectativa durante un largo rato, y la noticia es… que ¡LANZAMOS NUEVA WEB AMIGOS!!

¿Y en qué consiste esto?, os preguntaréis. En muchas cosas buenas: Para empezar, con nuestro nuevo proyecto, pretendemos centrarnos mucho más en hacer más agradable, interactiva, la experiencia de nuestros usuarios.

¿Cómo?, manteniendo actualizado semanalmente nuestro contenido, subiendo fotos mucho más a menudo, fotos de actualidad, de nuestros platos, amigos o momentos compartidos en nuestra Casa.

Además, os brindaremos una mayor exposición de nuestra actividad en Redes Sociales, y podrés disfrutar de todos los beneficios que, como clientes y amigos de Casa Alfonso, os habéis ganado con vuestra fidelidad: se trata del “Club Casa Alfonso”, y esto sí que nos lo guardamos para una próxima sorpresa…

Con todo esto, buscamos acercarnos a una forma de comunicación mucho más en línea con la manera en la que hoy nos estamos relacionando con vosotros y que, gracias a vuestra calurosa respuesta, habéis hecho que valga la pena escucharos para así enseñarnos a mejorar para vosotros.

Casa Alfonso Nueva Web

Casa Alfonso Nueva Web

Muy pronto estaremos on-line y, como siempre, estaremos informando en primicia para nuestros tan especiales amigos de Redes Sociales, que sois los que hacéis posible que estar comunicados sea un auténtico reto.

¡No dejéis de seguirnos! Continuaremos informando…